Estás en:
  1. Inicio
  2. Retribuciones de altos cargos y personal eventual

Retribuciones de altos cargos y personal eventual

del Gobierno Vasco, Organismos Autónomos y Entes Públicos

Retribuciones de altos cargos y personal eventual del Gobierno Vasco, Organismos Autónomos y Entes Públicos

Retribuciones de cargos y puestos de confianza

El Servicio de Registro de Personal del Gobierno Vasco se compromete a publicar, de forma periódica y actualizada, y de una manera clara, estructurada, comprensible y en formato reutilizable,  información relevante de los cargos públicos, con las limitaciones de acceso a las declaraciones de bienes y derechos patrimoniales recogidas en artículo 26.3 de la Ley 1/2014, de 26 de junio.

Así como, cualquier otra información cuya publicidad activa esté prevista en la legislación sobre función pública, organización y funcionamiento del sector público, o transparencia y buen gobierno.

Esta materia está regulada para las personas miembros del Gobierno, altos cargos, personal directivo del sector público y personal eventual de la Comunidad Autónoma de Euskadi, en la Ley 1/2014, de 26 de junio, Reguladora del Código de Conducta y de los Conflictos de Intereses de los Cargos Públicos, y en el Decreto 156/2016, de 15 de noviembre, sobre obligaciones y derechos del personal cargo público.

En estos gráficos se muestra la evolución de las retribuciones de altos cargos y personal eventual del Gobierno Vasco, Organismos Autónomos y entes públicos dependientes.

Euskadi, bien común