Estás en:
  1. Inicio
  2. Derecho de acceso a la Información Pública

Derecho de acceso a la Información Pública

Solicitar que se publique información

Si deseas que se publique información de carácter público en internet, en cualquiera de los sitios web del Gobierno Vasco y/o sus entes públicos dependientes, contacta con nosotros y estudiaremos tu propuesta.

Acceder a Información Pública

Si deseas ejercer tu derecho de acceso a la información pública, accede al procedimiento de acceso donde te explicamos cómo ejercerlo.

Si deseas reclamar porque te han denegado el acceso a la información pública o no te han respondido, puedes reclamar ante la Comisión Vasca de Acceso a la Información Pública.

*Nota: no se debe utilizar este acceso para presentar documentos de otros procedimientos administrativos, solicitar certificaciones o autorizaciones, consultar o subsanar expedientes personales o formular alegaciones... Si el procedimiento administrativo de que se trate no cuenta con un acceso específico se puede utilizar el Registro electrónico general.

Seguimiento de mi solicitud de acceso a información pública

Consultar el estado de mi solicitud en Mi Carpeta.

Solicitar información general o formular una queja o sugerencia

Si deseas solicitar información general o presentar una queja o sugerencia de cualquier ámbito o sobre el acceso a la información pública hazlo a través de este buzón.

Acceder a la información pública del Gobierno Vasco es muy sencillo:

Euskadi, bien común