Estás en:
  1. Inicio
  2. Accesibilidad en Gardena

Accesibilidad en Gardena

El Gobierno Vasco se compromete a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (abre en nueva ventana). Para garantizar este acceso universal a la información, se aplican los requisitos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2019 (abre en nueva ventana) en el desarrollo y mantenimiento de este sitio web.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.gardena.euskadi.eus/.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el RD 1112/2018
    • Pueden exisitir algunos contenidos con saltos en los niveles de encabezado o encabezados consecutivos del mismo nivel sin contenido entre ellos.
    • Pueden existir algunos contenidos con elementos DIV que contienen textos de más de 150 caracteres sin ninguna etiqueta de marcado de texto.
    • Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.
  2. Carga desproporcionada
    • No aplica.
  3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
    • Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

  • La presente declaración fue preparada el 21 de mayo de 2020.
  • El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo. Los datos de la evaluación han sido obtenidos del Informe de Accesibilidad de mayo del 2020 (PDF, 4.3 MB) (abre en nueva ventana).
  • Última revisión de la declaración: 21 de mayo de 2020.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a al accesibilidad del sitio web.

A través del siguiente formulario de contacto o llamando al teléfono 012.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Contenido opcional

  • Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019 (abre en nueva ventana) considerando las excepciones del RD 1112/2018.
  • La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en mayo de 2020.
  • El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Internet Explorer 8.0 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280x1024.
  • El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.

Nuestra preocupación es que la información pueda llegar al mayor número posible de personas. Si mientras navegas por las páginas web tienes algún problema para acceder a los contenidos, o si quieres hacer alguna sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar la accesibilidad web, te invitamos a utilizar el buzón de consultas y sugerencias de euskadi.eus.

Nota: nos será de gran ayuda que en el formulario de contacto nos indiques exactamente la página (dirección web) sobre la que has encontrado alguna incidencia.

Gracias por tu colaboración.

Euskadi, bien común